La emoción de Kim Kardashian por ver a Lionel Messi saliendo a la cancha con su hijo

Espectáculos

En el empate entre Inter Miami y Los Ángeles Galaxy, Leo saltó al campo de juego junto a uno de los hijos de la modelo, que demostró su felicidad en las redes sociales.

En el agónico empate 1-1 frente a Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park, Lionel Messi ingresó al campo de juego acompañado por el hijo de dos importantes famosos del territorio norteamericano: Kim Kardashian y Kanye West. En la salida de los equipos, se pudo ver que el capitán de la Selección Argentina iba acompañado de un joven, que resultó ser Saint West, el segundo de los hijos que la modelo y empresaria tuvo con el rapero.

Las Garzas optaron por utilizar la camiseta color negra con detalles rosas y fue la Pulga el encargado de encabezar a sus compañeros con la cinta de capitán y el banderín en su mano izquierda. Por el lado derecho el protagonismo se lo llevó Saint West, de 8 años de edad, al caminar junto al rosarino desde el túnel hasta la presentación de los equipos. El niño es famoso por la influencia de sus dos padres y además es un confeso seguidor de Messi.

“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!”, posteó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram junto al video de su hijo caminando con La Pulga de la mano.

messi hijo kim kardashian

Kim Kardashian y sus hijos fueron a verlo en su debut

El debut oficial de Lionel Messi con Inter Miami fue el pasado 23 de julio de 2023 y nadie se quiso perder el evento, entre ellos Kim Kardashian, que llevó a su hijo Saint West a ver a uno de sus ídolos."El mejor día de toda su vida", posteó la modelo en Instagram con una foto de Saint con Leo, que también le obsequió una camiseta firmada con dedicatoria especial.

Leo sumó la 23ª presentación con la camiseta rosa del combinado norteamericano y gritó el 13° gol desde que inició su estadía en Estados Unidos, que además cuenta con 7 asistencias y 1 título. Los números de su carrera son excepcionales: 823 anotaciones y 364 asistencias en 1056 encuentros. Y, en paralelo, la batalla con Cristiano Ronaldo por ser el máximo artillero de la historia continúa al rojo vivo. El portugués, de 39 años, acumula en su trayectoria 877 goles en 1208 partidos tras haber inflado la red este domingo para el triunfo de su Al Nassr ante Al Shabab por la Premier League de Arabia Saudita.

Embed

Dejá tu comentario