Karina Iavícoli le pidió disculpas al Kun Agüero por decir que tuvo un accidente y en las redes la fulminaron

Espectáculos

Si bien la periodista reconoció su error, los fanáticos del exfutbolista no se la dejaron pasar. Enterate los detalles en la nota.

Karina Iavícoli había dado a conocer que el Kun Agüero tuvo un accidente en una moto de agua en las playas de Estados Unidos. Sin embargo, el exfutbolista salió rápidamente a desmentirlo y llevó tranquilidad a sus seguidores.

"No sé quién inventó que tuve un accidente, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Un beso, los quiero", expresó el streamer en sus redes y reveló que tanto su familia como sus amigos se preocuparon por él tras la falsa noticia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1730277418248597774&partner=&hide_thread=false

Ante esto, la periodista decidió poner la cara desde su cuenta de "X": "Pido disculpas por decir que tuviste un accidente Kun Agüero, con los que hablé me lo habían confirmado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Karinaiavicoli/status/1730305053385273620&partner=&hide_thread=false

Los comentarios que recibió Karina Iavícoli

Entre los comentarios que recibió la periodista en su publicación resaltaban: "Pedile disculpas al hijo que le dolía el pecho del susto que se pegó. ¡Desvergonzada!", "¡Mala tu fuente! ¡Hay que chequear más querida! Hay familias y amigos que se preocuparon", "¿Y quién es la fuente? ¿El mago sin dientes? Ya estás caducada", entre otros.

karina red X.jpg

A su vez, recibió algunos mensajes positivos, como el siguiente: "Bien Karina, reconociste el error y pedís disculpas, hay otros/as que han dado información errada y quedaron bien quietos como si nada".

Embed

Temas

Dejá tu comentario