Cuánta plata perdió L-Gante por estar detenido: revelan la impresionante cifra

Espectáculos

La Justicia debe decidir la suerte del cantante de Cumbia 420, que sigue muy comprometido en una causa por privación ilegítima de la libertad

La causa de por amenazas y privación ilegítima de la libertad se complica para L-Gante. En las últimas horas, el fiscal Raúl Villalba, titular de la UFI N°9 de Moreno-General Rodríguez, solicitó la prisión preventiva para el cantante y su detención ha provocado un enorme caos en su vida personal y también laboral.

Juan Etchegoyen contó en su programa que el líder de la cumbia 420 perdió un dineral por la cantidad de presentaciones que tenía y tuvo que cancelarlas por este conflicto.

lgante

“Desde que ocurrió su detención hasta el día de hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad, y es por eso que está hace casi un mes parado, te voy a dar la cifra y no te asombres”, dijo el periodista.

Y agregó: "Me contaron que hasta ahora Elian y su grupo de trabajo obviamente perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchas”.

“Repito: alguien me dijo que Elian y la Mafilia con todo esto habían perdido 500 mil dólares por trabajos que no pudieron hacer, esto es lo que más enoja a su representante Maxi el Brother mas allá de la preocupación por la actualidad de su amigo”, aseguró.

Y concluyó: “Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez pero lo perdido ya está perdido, un caos provocó esto”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario