El abogado de L-Gante pidió su sobreseimiento y calificó la denuncia de "grotesca"

Espectáculos

El trapero fue denunciado por Christian Manzanelli, ex representante de Yao Cabrera, luego de un fuerte cruce en la presentación de la exhibición que iba a realizar el influencer con el Chino Maidana.

El abogado defensor de L-Gante solicitó a la justicia el sobreseimiento del trapero por falta de delito, ante la denuncia por tentativa de homicidio realizada por el ex manager de Yao Cabrera.

Alejandro Cipolla elevó un pedido de sobreseimiento o el cambio de calificación por amenazas simple y que se remita al fuero contravencional de la ciudad, y argumentó que considera "grotesca la denuncia con un calificación legal aberrante". Ante esto, el fiscal que entiende en la causa le otorgó la razón al abogado defensor de L-Gante y optó por el cambio de carátula, por lo que se espera que en los próximos días el magistrado se pronunciarse.

En diciembre y como parte de la promoción de una pelea exhibición entre el ex campeón de boxeo, Chino Maidana, y Yao Cabrera, L-Gante discutió fuertemente con quien fuera el manager del influencer uruguayo, Christian Manzanelli.

Según la versión de Manzanelli, el creador de la cumbia 420 rompió una copa e intentó apuñalarlo tras consultarle por la posibilidad de hacer una colaboración con algunos artistas que él representa, algo que fue desmentido por el propio Cabera.

Dejá tu comentario