Este es el joven presuntamente agredido por L-Gante en General Rodríguez 

Espectáculos

"No sabemos ni si tiene pulso", expresa la joven que grabó un video en el que muestra el estado en el que quedó la víctima. CONTENIDO SENSIBLE.  

L-Gante fue acusado de haber agredido y golpeado con un arma en la cabeza a un joven en el partido bonaerense de General Rodríguez. Mientras que ni el músico ni su representante se pronunciaron al respecto, en las últimas horas se conoció un video de contenido sensible que muestra los momentos posteriores al ataque.

Así dejaron a un chico en la plaza L-Gante y sus amigos”, se la escucha decir a la joven que grabó las imágenes y que indicó que la víctima, un supuesto fan del músico, es apodado “El turrón”.

Según expresa la joven en el video, “la policía no quiere que subamos nada, parece que está todo arreglado, miren como está”.

No sabemos ni si tiene pulso”, agrega mientras muestra las imágenes del joven totalmente ensangrentado.

joven agredido por lgante

El disturbio habría comenzado cuando el fan fue hasta la casa de Claudia, la mamá de L-Gante, en el barrio Bicentenario, para pedirle una foto.

Fue entonces cuando habría recibido un golpe que le provocó "un corte en el cuero cabelludo y desvanecido", informó la radio municipal de General Rodríguez.

A raíz de esto, el chico habría sido trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Vicente López.

El hecho quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10, que aún no le pudo tomar declaración testimonial al joven agredido debido a que permanece internado. L-Gante todavía no fue imputado.

Alejadro Cipolla, abogado de L-Gante, habló con cronica.com.ar. Contó que su representado no sabe nada de ese hecho. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene", aseguró.

Embed

Dejá tu comentario