L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?

Espectáculos

Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.

Luego de las duras palabras que expresó Tamara Báez sobre L-Gante, anunciando la separación, este domingo, la joven fue vista junto a Jamaica, la hija de la pareja, en un show que brindó el cantante en Lomas de Zamora.

En imágenes que se viralizaron en las redes sociales se observa a la joven detrás del escenario, mientras Elián Valenzuela brindaba su show.

Además, según historias que Tamara y L-Gante compartieron en Instagram, ambos pasaron juntos el Día de la Madre

L-Gante Tamara.jpg

.

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", sentenció Báez el sábado a través de un duro descargo que revolucionó las redes y los portales.

A pesar de las fuertes palabras, al parecer los jóvenes pudieron pasar juntos el Día de la Madre, acompañando a su pequeña hija Jamaica.

L-Gante.mp4

En un primer video subido por el propio músico puede verse a la bebé en los brazos de su madre mientras iban camino a un concierto en la localidad de Lomas de Zamora. Tras esta publicación subió u.

Dejá tu comentario