L-Gante muerto con Wanda: ella se mostró en bata y él la invitó a pasar la noche juntos

Espectáculos

La empresaria compartió varias fotos desde la habitación del hotel donde se hospeda en Roma y el músico no dudó ni un segundo en reaccionar.

Wanda Nara se fue de la Argentina hace un par de semanas rumbo a Estambul, pero la relación con L-Gante amistosa o romántica, sólo ellos saben la verdad, sigue en pie a pesar de la distancia.

Ahora, la empresaria se la jugó con una sensual foto desde su habitación y el cantante le dejó un pícaro comentario. En la postal se la puede ver a la empresaria sentada con una bata de color blanco comiendo una lechuga, por ende, el interprete no ocultó su atracción por ella y la invitó a pasar una noche con el. “Buenas noches para vos”, le dijo la mediática, y él le retrucó picante: “Si es con vos, mejor”.

wanda bata.png

Wanda se encuentra en Roma junto a sus dos hijas disfrutando unos días alejada de los escándalos en torno a su vida amorosa y para participar de un programa de televisión. Una vez que termine su trabajo allí, volará a Londres para buscar a los tres nenes que tuvo con Maxi López, y luego todos volverán a Estambul, para luego regresar un tiempo a nuestro país.

Embed

Dejá tu comentario