Nueva denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan ahora

Espectáculos

El abogado Leonardo Sigal reveló detalles que involucran mucho más al artista.

En las últimas horas, L-Gante sumó una nueva denuncia. "Procesalmente está cada vez más complicado", dijo el abogado que lo acuso por violencia.

“Seguimos sumando testimoniales que siguen afirmando que el hecho ocurrió y no sólo eso sino que se empieza a caer la fichita de quiénes fueron encubridores, cómplices y recordemos que está detenido Di Marco que es la persona que acompañaba a Valenzuela el día del hecho”, contó el abogado Leonardo Sigal en una entrevista con Juan Etchegoyen.

VIDEO De qué acusan ahora a L-Gante

l gante denuncia

Siguiendo con su relato, el letrado anunció que hay una nueva denuncia contra el cantante: “En este momento está detenido Di Marco, solicitó la excarcelación extraordinaria y eso fue denegado por el juzgado y tenemos el lunes una audiencia donde se abogado solicitará el arresto domiciliario y nuevamente le digo a su letrado que lo que más le conviene a Di Marco es la ley del arrepentido, ahora tenemos un nuevo testigo y hay una nueva denuncia contra L-Gante”.

“Lo que dice el testigo en lineas generales es que si ocurrió el hecho y habla del manager de L-Gante, Maxi el Brother y yo pedí la detención de él y obviamente no concedieron la detención pero si están investigando su celular. Él le fue diciendo al entorno lo que cada uno tenía que decir para encubrir a Valenzuela y yo quiero solicitarle a este nuevo testigo que se someta a una ampliación de la testimonial porque tiene información de otras personas que están en otras causas”, dijo al respecto Sigal.

Y cerró: “La persona que se suma como testigo la está pasando mal porque tiene una situación complicada económica y de salud, tuvo un ACV y no se lo trató, la situación de él es muy complicada y pese a todo se acercó a dar testimonio. Acá han dejado heridos y la gente tiene miedo de quedar comprometida en la causa”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario