La chica verdulera que ahora es modelo top

Espectáculos

* Con 25 años, Natalia Vodianova, fue una adolescente rebelde y sobrevivió vendiendo frutas.
* Por casualidad se transformó en top model y terminó casada con un hombre de las aristocracia.

De labios carnosos y ojos azules,Natalia Vodianova tenía cualidades para hacer algo más que vender manzanas y tomates.

Con 25 años y exóticos rasgos, la historia de Natalia –como en los cuentos- empezó gris y terminó con mucho brillo y glamour. De chica tuvo muchas diferencias con su familia, dejó la casa materna y vivió en la calle. Para poder comer realizó diversas actividades, hasta llegó a vender frutas y hortalizas en una verdulería ambulante.

Claro que su metro ochenta, su nariz respingada y sus bellas facciones pronto le garantizaron un destino mejor. Y meses después llegó a desfilar para firmas como Donna Karan y Christian Dior.

De hecho en el 2001, su imagen generó controversia ya que al igual que nuestra lolita Nicole Neuman, fue catalogada de baby top, lo cual le provocó más de un tropezón aunque, con tanta calle recorrida, los obstáculos de una pasarela no pudieron detenerla.

Como imagen de marca, trabajó para Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, y Calvin Klein.

A principios del año 2001, esta rusa dio a luz su primer hijo, Lucas, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien se casó en una ceremonia ortodoxa celebrada en 2002 en la catedral de St. Vladimir de San Petersburgo. Lo que se dice una cenicienta posmoderna, con belleza y suerte.

Dejá tu comentario