La dolorosa pérdida de Brenda Asnicar: "Te tengo tatuado en el alma"
La actriz despidió a su compañero de cuatro patas, después de nueve años juntos, y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Brenda Asnicar está atravesando el momento más triste que puede vivir alguien que ama a su mascota: el duelo. En los últimos días, la cantante tuvo que despedir a su gato llamado Bandido, que tenía tan solo 9 años. Para ella, el animal fue su fiel compañero, que le dio todo su amor en los momentos más difíciles. Devastada y con el corazón partido, la actriz decidió compartir con sus seguidores la difícil despedida.
Con su gatito entre brazos en sus últimos suspiros, Brenda entonó una canción, al borde de las lágrimas: “En un sueño hace pocos días me hiciste saber que querías que el día que te tocara abandonar tu cuerpo físico te cantara. Así que suavemente, mientras te llenaba de amor ayer, te canté #EverythingsHarder… esa canción que escribimos con @agus.laudi. Lo más impresionante es que vos estuviste en todo el proceso de creación de estas canciones y jamás imaginé que al cantártela a vos iba a cobrar mil veces más sentido cada una de las frases”, escribió en un duro posteo.
“Bandi de mi alma, 9 años… Menos mal que existe la música, las caricias y los besos. Porque las palabras nunca fueron suficientes para demostrarte el amor que te tengo. Voy a extrañarte en todo momento, porque viniste a enseñarme que nunca hay que dejar de luchar, porque no importaba la gravedad de lo que te pasaba a vos, siempre con tu fortaleza demostraste que se puede. Me diste todo el amor que tenías, fuiste quien me acompañó en mis momentos más difíciles”, continuó en su publicación de Instagram, resaltando cuán importante fue para ella su amigo de cuatro patas.
Y agregó: "Un día me viste llorando, te acercaste y me secaste las lágrimas con tu patita, ese día entendí lo especial que es tu ser, no querías verme triste, siempre pendiente",recordó la artista, como uno de los momentos más significativos que vivió junto a su compañero atigrado.
"Voy a extrañar no tenerte al lado mío mientras escribo canciones, cuando desayuno, cuando trabajo, básicamente todo el tiempo, porque vos y yo somos uno. Todo es más difícil sin vos pero irónicamente es hermoso porque todo este dolor es equivalente al amor profundo que me diste. Mi antídoto salvador serán los recuerdos que tenemos juntos y poder conectar con todo lo que me hiciste sentir a tu lado. Gracias Bandi, porque juntos encontramos la llave para abrir las puertas del amor infinito y la eternidad", continuó Asnicar, antes de concluir sus sentidas palabras.
"Mi nuevo desafío será crear o encontrar esa poesía que sea un hechizo para que vuelvas a permitirme el honor de vivir junto a vos y, si es posible, hasta el fin de mis días. Te tengo tatuado en el alma", finalizó.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario