La esposa de Keita Baldé destrozó a Wanda Nara: qué dijo

Espectáculos

Simona Guatieri manifestó su enojo con Wanda Nara en un audio que le envió a Juan Etchegoyen sobre la relación de la mediática con Keita Baldé.

Los escándalos de Wanda Nara siguen sumando personas y capítulos. En esta ocasión, más allá de la China Suárez y Mauro Icardi, quienes se han enfrentado a ella son Keita Baldé y su ahora ex esposa Simona Guatieri. La mujer recientemente dio una entrevista a la televisión italiana que fue repudiada por la empresaria con un descargo.

Sin embargo, horas después de esto, la mujer del futbolista Simona Guatieri habló con Juan Etchegoyen donde se despachó en contra de Wanda Nara sin ningún filtro. “Como ustedes saben se reflotó el wanda gate con las entrevistas de Simona, esposa de Keita Baldé y también con el reportaje a su marido que generaron un descargo larguísimo de Wanda. Hoy en este programa Simona habla y le responde a la ex de Mauro Icardi”, comenzó diciendo el periodista.

Luego, Juan agregó a su información: “Me envió un audio Simona, yo conversé el fin de semana unos 30 minutos por teléfono donde me contó el detrás de escena de su entrevista en un medio europeo. Ahora la vas a escuchar a Simona que leyó lo que escribió Wanda y le responde fuerte”. En ese sentido, el conductor puso al aire el audio que recibió de Simona.

Simona Guatieri Wanda

Yo no cobré dinero Juan por la entrevista y la he hecho porque me la estaban pidiendo hace mucho tiempo. Pasó mucho tiempo después que pasó lo que pasó. La he hecho para mi ética y moral y decir lo que pienso de esta mujer”, se la escucha decir a la italiana. Después, en su descargo, sumó: “Después si ella quiere salir hablando y diciendo que yo cobré esto o lo otro. Que ahora yo salgo con pruebas, ¿qué pruebas? si ya se sabe que ha estado con mi marido. No cambia nada que haya estado una, dos o tres veces con mi marido. No cambia nada y me da igual”.

Y cerró contundente: “Yo he hecho esta entrevista diciendo la verdad de lo que pasó y lo que yo pienso. Si ella se siente mal con lo que yo pienso ese no es mi problema”.

Embed

Dejá tu comentario