La expareja de Sofía Sarkany presentó a su nueva novia a tres años de su muerte

Espectáculos

Tomás Allende volvió a apostar al amor y se mostró en las redes sociales junto a Camila, su nueva pareja.

A casi tres años de la muerte de Sofía Sarkany a causa de un cáncer de útero, Tomás Allende, el papá de su hijo Félix, volvió a apostar al amor. Así lo comunicó él mismo en sus redes sociales, donde publicó algunas fotos junto a su actual novia.

La diseñadora se había convertido en mamá una semana antes de su partida. El bebé llegó al mundo en marzo del 2021, luego de un tratamiento de subrogación de vientre ya que al enterarse de su enfermedad había decidido congelar óvulos.

“Quien fue pareja y es el padre del hijo de Sofi Sarkany volvió a apostar al amor”, escribió la influencer Pochi en su perfil Gossipeame. En esa historia de Instagram, la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) destacó: “ Las hermanas de ella claramente le hacen el aguante likeando su publicación”.

ex sofia sarkany 1.jpg

“Habrá sido durísimo para él, justo habían tenido a su bebito”, expresó la instagrammer en su perfil de chimentos. En las postales se lo puede ver a Tomás muy romántico compartiendo sus vacaciones junto a Camila Bonasso, su nueva novia.

Entre los comentarios de la publicación hubo varios emojis de corazones y aplausos, celebrando el amor entre ellos. “Ay, qué linda pareja”, escribió una internauta. “Qué felicidad, Tom”, lanzó otra mujer y recibió el “me gusta” por parte del joven.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tomas allende (@tomiee)

Embed

Dejá tu comentario