La insólita queja de Nati Jota: "Me jode que me digan que soy hermosa"
Mientras disfruta de sus vacaciones, la conductora hizo un descargo en redes sociales de por qué no soporta los elogios que le hacen.
Mediante su cuenta oficial de X, donde suele compartir sus reflexiones, Nati Jota expresó su molestia con los elogios que recibe por su apariencia física. A través de su perfil y mientras disfruta de sus vacaciones, la influencer detalló por qué le molesta que le hablen de su cuerpo a pesar de que siempre sean buenos comentarios los que recibe.
“Me jode que me digan sos hermosa. No soy hermosa, soy normal. Tengo otros atributos, pero no hermosa. Igual todo bien, gracias. Capaz tengo días más linda, pero HERMOSA no soy”, escribió Jota en su publicación. Esta confesión generó una ola de respuestas entre sus seguidores, quienes siempre suelen abrir un debate cuando Nati hace alguna confesión.
Algunos seguidores intentaron ofrecer elogios alternativos con comentarios como “Bueno, qué hermoso cerebro tenés, ¿mejor así?” a lo que Jota respondió irónicamente: “Sí, siempre mejor lo inchequeable”. Otros usuarios criticaron la publicación de Jota, como Lila que la tildó de “densa”; Jota contestó con ironía: “Bueno, prefiero hermosa, la verdad”.
Aunque, Nati no solamente dejó el debate en X, donde recibió miles de comentarios, sino que además hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram donde puso varios ejemplos con fotos de ella en bikini. “¿Yo tengo rotas las rodillas? Siento que Pampita cuando toma sol no le quedan los pies para afuera”, escribió Jota junto a una foto de sus piernas cubiertas de arena.
En esa misma línea, Nati amplió: “Por otro lado, siento que me re hincha la arena en lugares, pero a la vez me entrego”, tratando de agregar un poco de humor. En este sentido, cerró: “Porque aunque hagas todo prolijo vas a perder contra la arena y viste como es, si no podes con tu enemigo, únete a él”. Y así, una vez más, utilizó sus redes y sus reflexiones para interactuar con sus seguidores.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario