VIDEO: Los "pasos nuevos" de la Mona Jiménez con L-Gante

Espectáculos

El rey del cuarteto se mostró bailando un tema del cantante de cumbia 420, en el marco del encuentro que mantuvieron en Córdoba.

Días atrás se conoció la visita de L-Gante a la Mona Jiménez en Córdoba, donde compartieron un asado y se mostraron juntos en las redes sociales, y este jueves se hizo viral un video en el que el cuartetero se animó a practicar unos "pasos nuevos" con un tema del cantante de cumbia 420.

"Tirate unos pasos prohibidos", le sugirieron a la Mona en el video que él mismo subió en sus redes sociales y donde se lo ve bailando de una forma inédita, mientras su joven colega lo alienta y aplaude.

El cordobés se prepara para festejar su cumpleaños junto a todos sus fanáticos, por lo que escribió: "Estoy sacando unos pasos nuevos para bailar en el Festival Bum Bum de enero".

La Mona Jimenez L_Gante.mp4

L-Gante y la Mona Jiménez habían anunciado, días atrás, que harán un "ft", y además se llenaron de elogios. "No está agrandado, es un pibe bien, por eso estoy feliz y contento", dijo el rey del cuarteto sobre Elián Valenzuela.

Dejá tu comentario