La Peña de Morfi: invitados confirmados para el domingo 30 de junio

Espectáculos

La Peña de Morfi tendrá otro programa especial en Telefe: la llegada de Lizy Tagliani le vino bien para el rating.

La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe, como siempre los domingos desde las 12 horas por la pantalla de Telefe, este año con Lizy Tagliani y Diego Leuco como conductores, sigue con invitados especiales.

Las 5 horas de programa de este domingo 30 de junio de 2024 promete una tarde llena de música, entrevistas y deliciosa cocina, como para poder disfrutar en familia.

la peña de morfi.jpg

La Peña de Morfi por Telefe

Este domingo, como siempre, habrá música con bandas y solistas especiales: Bersuit Vergarabat, la legendaria banda de rock argentina presentará su nuevo disco en un show exclusivo.

Además, Furia vs. Furia: Un duelo musical sin precedentes que promete encender el escenario. También tocarán Imaguaré: El reconocido grupo folklórico traerá lo mejor del chamamé a La Peña y el otro toque de rock lo dará Adrián Barilari, el cantante de Rata Blanca cerrará la tarde con una selección de sus baladas más románticas.

puma-goity.jpg
El  Puma Goity sufría de cálculos renales
El Puma Goity sufría de cálculos renales

El mano a mano de Lizy será con uno de los grandes actores argentinos, el Puma Goity: El aclamado artista se sentará a la mesa para una entrevista íntima sobre su trayectoria.

La Peña con lo de siempre en Telefe

Como siempre en la cocina estarán Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón deleitarán al público con sus creaciones culinarias y unas parrilladas especiales.

La cuota del humor la dan Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz aportarán su cuota de risas. De la Copa América hablará Walter Queijeiro, quien reemplaza a Ariel Rodríguez.

Como siempre, la cuota musical "local" la dará el trío Dos Más Uno interpretará sus canciones más populares.

la peña de morfi

El Stream de La Peña

El programa también podrá disfrutarse en vivo a través de las plataformas digitales de Telefe: YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, con la conducción de Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue.

La Peña de Morfi es un programa de entretenimiento que combina música en vivo, entrevistas, cocina y humor. Conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco, se ha convertido en un clásico de los domingos al mediodía en Argentina.

Dejá tu comentario