La Peña de Morfi: invitados confirmados para el domingo 7 de julio

Espectáculos

Se avecina un nuevo fin de semana y Diego Leuco y Lizy Tagliani se preparan para recibir a grandes figuras.

La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe, como siempre los domingos desde las 12 horas por la pantalla de Telefe, este año con Lizy Tagliani y Diego Leuco como conductores, sigue con invitados especiales.

Las 5 horas de programa de este domingo 7 de julio de 2024 promete una tarde llena de música, entrevistas y deliciosa cocina, como para poder disfrutar en familia.

la peña de morfi.jpg

La Peña de Morfi por Telefe

Este domingo, como siempre, habrá música con bandas y solistas especiales. Benja Amadeo los deleitará con todos sus temas y dos grandes del tango argentino: Guillermo Fernández y Ariel Ardit quienes los harán emocionar con sus voces.

También estará Juli Poggio y un musical infantil con De Locos y todo el ritmo con Amar Azul.

La Peña con lo de siempre en Telefe

Como siempre en la cocina estarán Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón deleitarán al público con sus creaciones culinarias y unas parrilladas especiales.

La cuota del humor la dan Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz aportarán su cuota de risas. De la Copa América hablará Walter Queijeiro, quien reemplaza a Ariel Rodríguez.

Como siempre, la cuota musical "local" la dará el trío Dos Más Uno interpretará sus canciones más populares.

la peña de morfi

El Stream de La Peña

El programa también podrá disfrutarse en vivo a través de las plataformas digitales de Telefe: YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, con la conducción de Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue.

La Peña de Morfi es un programa de entretenimiento que combina música en vivo, entrevistas, cocina y humor. Conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco, se ha convertido en un clásico de los domingos al mediodía en Argentina.

Dejá tu comentario