Rating de domingo: cuánto midieron "La peña de Morfi", "Gran Hermano" y "Almorzando con Juana"

Espectáculos

El Trece nuevamente fue derrotado por Telefe. "La Peña de Morfi" y "Gran Hermano" ingresaron en el Top Five del rating.

Una vez más Telefe se quedó con el rating del día. Este domingo 7 de abril, el público de "Gran Hermano" posicionó a la cadena de las tres pelotas en lo más alto de las audiencias. "Escape Perfecto" quedó en segundo lugar, mientras que "Esperando la Carroza" llegó al cuarto puesto y el regreso de "La Peña de Morfi" hizo que el canal obtuviera otra vez el top five en su totalidad.

En relación al rating de El Trece fue "El Encargado", la serie de Guillermo Francella lo más visto del canal con un promedio de 6.3. A esto se sumó "Almorzando con Juana" con Mirtha Legrand en reemplazo de su nieta Juana Viale y quien recibió como invitados a Yanina Latorre, Marixa Balli, El Polaco, Dalia Gutman y Brenda Gandini.

A pesar de los invitados de renombre el programa quedó con solamente 3.6 puntos de rating y se posicionó en sexto puesto entre lo más visto de El Trece. Luego, El Nueve impactó con "Vivo para vos" con 1.6 puntos, "Implacables" con un total de 1.8 y "La Cocina del 9" con 0.9 puntos. Por su parte, América se sumó al ranking con "GPS" que obtuvo 1.0 puntos, "Pasión" con 0.5 "Secretos Verdaderos" 0.5 y "Resto del mundo" 3.7.

El rating en el Top Five:

Es decir, esto implicó que "Gran Hermano" fuera lo más visto con 18.5 puntos de rating y que "Espiando a la casa" obtenga el segundo puesto con 12.6 puntos mientras que "Escape Perfecto" se quedó con el tercer puesto con 11.4 puntos. Por su parte, el cuarto lugar estuvo ocupado por "Esperando la Carroza" con 9.5 puntos y en último puesto llegó "La peña de Morfi" con 7.8 puntos.

Según los números, Telefe volvió a ser lo más visto con el promedio total que alcanzó un 9.5. A este puntaje le siguió El Trece con 4.2, tras esto El Nueve con 1.2, América con 0.7, TVP con 0.6. NET tv con 0.1 y Bravo Tv con 0.0.

Embed

Dejá tu comentario