La Peña de Morfi y Almorzando con Juana: quiénes son los invitados de este domingo 3 de diciembre

Espectáculos

En la jornada de este domingo, los ciclos de Telefe y El Trece se preparan para competir por ser lo más visto del día. ¡Mirá!

Desde que Juana Viale regresó con sus almuerzos por la pantalla de El Trece, la competencia con La Peña de Morfi que se emite todos los mediodías de domingo por Telefe se ha vuelto inevitable.

Si bien la franja horaria del ciclo de música, cocina y entrevistas es más abarcativo, a partir de las 13.45 disputa la audiencia con el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand.

Enterate quiénes son los invitados de cada ciclo para este domingo 3 de diciembre.

LA PEÑA DE MORFI: INVITADOS DE ESTE DOMINGO

Como nos tiene acostumbrados, La Peña de Morfi cautiva domingo a domingo con los invitados que forman parte de cada emisión.

Para este domingo 3 de diciembre, el ciclo que conducen Diego Leuco y Jésica Cirio por la pantalla de Telefe contará con la presencia la banda Bersuit Vergarabat, que va a tocar en vivo todos los éxitos que marcaron una época del rock nacional.

Además, estará Ángela Leiva -ícono de la música tropical- para ponerle color y calor al mediodía, a quien se le sumará La T y La M, una de las bandas preferidas por la Scaloneta, gracias a la canción que compusieron en pleno Mundial Qatar 2022.

pena de morfi cirio y leuco.jpeg

Por otro lado, desde Jujuy representando la melodía norteña, llegará Bruno Arias. Además, el siempre vigente Pablo Ruiz presentará su nuevo disco. Como si esto fuera poco, La Joaqui -exjurado de Got Talent Argentina- tendrá un mano a mano con los conductores donde repasará su historia de esfuerzo y superación.

Finalmente, el clásico de todos los domingos: Santiago Giorgini y sus propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Pichu Straneo, Nazareno Mottola y El Mago Black.

ALMORZANDO CON JUANA: QUIÉNES SE SIENTAN EN SU MESA

Desde 13.45 de este domingo, la ganadora del Martín Fierro de la Moda al "Mejor Estilo Femenino en Conducción" junto a Flor de la V recibirá en su mesa al actor Fredy Villareal, la conductora Denise Dumas, el Dr. Guillermo Capuya, el periodista Martín Souto y, uno de los artistas del momento, Luck Ra.

Con los tradicionales almuerzos de domingo que supo encabezar su abuela, la diva Mirtha Legrand, Juana Viale ha vuelto para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

look juana viale
Embed

Dejá tu comentario