La sentida despedida de Teté Coustarot a su amigo Roberto Giordano: "Cada vez que..."
La conductora escribió emotivas palabras para el peluquero, con quien compartió grandes momentos en las pasarelas, donde surgió la icónica frase: "Qué noche Teté".
La conductora de Radio 10, Teté Coustarot expresó su dolor en redes sociales tras la muerte de su amigo Roberto Giordano, quien falleció este viernes a los 75 años en la Ciudad de Buenos Aires durante una intervención quirúrgica por insuficiencia cardíaca.
Ante tanto dolor, compartió un emotivo mensaje y escribió: "Roberto querido gracias por tantos años de diversión, creatividad y amistad, siempre te recordaré".
A su vez, hizo alusión a los inolvidables desfiles en Punta del Este en los años '90 y destacó la icónica frase del reconocido estilista y empresario argentino, que los representa juntos: "Cada vez que me dicen 'qué noche Teté', estás presente", escribió.
La historia detrás de la icónica frase "Que noche, Teté"
Teté Coustarot recordó en La Noche de Mirtha la anécdota que dio origen a la icónica frase "¡Qué noche, Teté!", la cual se ha mantenido en el recuerdo de muchos hasta hoy. En diciembre del año pasado, rememoró el divertido momento que ocurrió durante un desfile en Pinamar en los años '90, en el que compartió la conducción con su amigo de toda la vida y hoy fallecido Roberto Giordano.
En su relato, Teté explicó que en la segunda noche del desfile, los novios de las modelos estaban sentados en la primera fila del evento, pero se notaba que se encontraban cansados y algo desmotivados. Para levantarles el ánimo y dar un toque de energía al ambiente, Teté tuvo una idea improvisada. Decidió que, en el momento adecuado, cuando ella dijera “¡Qué noche, Roberto!”, todos los presentes debían levantarse y aplaudirla como si hubiera ocurrido algo realmente extraordinario.
“No le dije nada a Roberto y nunca pensé que me iba a contestar. Cuando le digo ‘¡qué noche, Roberto!’, se paró la primera fila, empezaron a festejar. Él vio eso y me dijo: ‘¡Qué noche Teté!’. Ahí quedó, pero fue como una especie de chiste”, explicó Teté entre risas, remarcando que en un principio todo había sido una especie de chiste.
Este momento, que comenzó como una broma entre amigos, rápidamente se convirtió en un símbolo del vínculo entre Teté y Roberto Giordano, y la frase se popularizó en los medios y entre el público. Hoy, esa expresión continúa siendo una de las más recordadas en el mundo del espectáculo argentino, un legado de aquellos años en los que la moda y la diversión se cruzaban en desfiles memorables.
Teté, quien actualmente conduce su propio programa en Radio 10 los sábados de 22 a 00, compartió este recuerdo con cariño y humor, dejando en claro que, aunque el momento fue impulsado por la espontaneidad, el cariño y la complicidad con Roberto Giordano siempre estuvieron presentes en su relación profesional y personal.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario