Cómo le fue a La Voz Argentina en el rating después de perder con Boca

Espectáculos

Minuto a minuto el rating de la televisión Argentina en Minutouno.com. ¿La Voz Argentina el programa líder se complica?

La Voz Argentina perdió por primera vez en el rating el martes pasado y no fue contra un canal de aire, fue ante uno de cable y con un partido de fútbol, nada más y nada menos que de Boca, que jugó por la Copa Libertadores en San Pablo, Brasil.

Con picos más de más de 21 puntos, Boca le ganó cómodo al mejor programa que hay hoy en la televisión argentina y que hasta ahora era invencible en la pantalla de Telefe.

Y por eso, Telefe decidió no poner al aire La Voz Argentina este miércoles, porque ahora jugaba River, también por la Copa Libertadores pero contra Vélez, y ese partido fue lo más visto del día, en una acertada determinación del canal.

Cómo le fue a La Voz Argentina este jueves 30 de junio

Este jueves volvió a emitirse La Voz Argentina y nuevamente arrasó, duplicando prácticamente primero a Los 8 escalones del millón y luego a El Hotel de los Famosos, de El Trece.

El programa de Guido tuvo buenos números en El Trece pero quedó lejos de Telefe, que midió entre 17 y 18 puntos de rating contra poco más de 11 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1542690052337172480

Contra El Hotel de los Famosos la diferencia a favor de La Voz Argentina fue más amplia, más allá de que luego creció el programa de El Trece, compitiendo con el final de El Primero de Nosotros.

Dejá tu comentario