Cómo está la salud de Lali Espósito: qué dijo ella en un video

Espectáculos

Lali Espósito grabó un video ante las especulaciones que surgieron tras la suspensión de dos shows por cuestiones de salud.

Lali Espósito comunicó hace unos días la suspensión de dos shows programados para noviembre en Neuquén y Trelew por cuestiones de salud que le impedían realizarlos.

Lo cierto es que ante este anuncio, comenzaron a surgir distintos rumores sobre la salud de Lali Espósito. Ante esto, la cantante grabó un video y aclaró desde sus redes sociales qué le pasó para suspender sus presentaciones.

"Quiero agradecer todos los mensajes de cariño y los que me dicen que me mejore. Quiero desmentir a todos los que están diciendo cosas raras de mi salud. Tengo una gripe galopante, muy heavy... Es eso nada más", indicó Lali Espósito donde se la vio tosiendo durante la grabación.

"Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy. Gracias por su amor y preocupación", agregó.

Y cerró: "De paso agradezco a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show".

Lali aclara rumores sobre su salud
Embed

Dejá tu comentario