Cómo se vería Lali Espósito de presidenta a sus 60 años, según la Inteligencia Artificial

Espectáculos

Tras el fuerte ataque de Javier Milei hacia la artista, la tecnología arrojó la supuesta apariencia de Lali en caso de ser presidenta a sus 60 años.

Luego de un fuerte ida y vuelta con el presidente Javier Milei, todos los ojos estuvieron puestos en la talentosa Lali Espósito, quien respondió con mucha altura los ataques constantes del primer mandatario.

En medio de un debate político y cultural que divide las aguas, la artista fue apoyada por muchos colegas, periodistas y personalidades del medio artístico que no dudaron en alzar la voz para repudiar los dichos del jefe de Estado, quien nombró a la cantante como "Lali Depósito", haciendo alusión al supuesto constante dinero que la novia de Pedro Rosemblat recibe del Estado.

Todo esto ha llevado a que el público lector y consumidor de estas noticias se pregunte qué pasaría si Lali, en un futuro lejano, fuese una figura política. De hecho, en un video que circula en internet se la ha visto bromear con esa posibilidad, mucho antes de que ocurriera su cruce con Milei, exactamente cuando fue reconocida en 2023 como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Por esa razón, la Inteligencia Artificial ha dado respuesta a cómo luciría Lali, en caso de ser presidenta a sus 60 años, y aquí debajo te dejamos la imagen.

Cómo se vería Lali Espósito si fuera presidenta a sus 60 años

lali a sus 60 años.jpg

Embed

Dejá tu comentario