Lali Espósito contó el insólito percance que tuvo durante un encuentro sexual

Espectáculos

La cantante brindó una entrevista y reveló el pequeño problema que tuvo a la hora de compartir un momento íntimo.

Lali Espósito se encuentra en México, donde llegará con su LaliTour el próximo 13 de septiembre, y brindó una entrevista en la que confesó un insólito percance mientras estaba en un encuentro íntimo con un hombre.

Fue en el podcast Estirando el chicle, de Carolina Iglesias y Victoria Martín, que Lali confesó un "problema"que vivió: "Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico", comenzó.

"Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca", sumó y continuó: "Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace el gesto de pocos pelos), muy poco sexy".

https://twitter.com/lalibydiva/status/1653724183677870083

"Después yo en un movimiento, agarro el pelo y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído”, reveló entre risas y contó lo que vino después. "A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada 'sí, dale, dale, ahora volvés'. Y cuando se va, empiezo a buscar el pelo".

"¿Dónde tiré el pelo? Buscaba debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo 'es mi pelo'. Lo agarro. Agarro mi bolso rápido porque el chico volvía, meto el pelo en la cosa, chau", recordó Lali.

"Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo, y con mi pelo venía enganchado algo. Y digo '¿qué es esto que está en mi pelo?’. ¡Era el calzón de él!", finalizó entre risas con un consejo imperdible: "Nunca se pongan pelucas y follen".

Dejá tu comentario