El video de Lali Espóstico y Pedro Rosemblat que confirmaría el romance

Espectáculos

Se conoció un video de Lali Espósito junto a Pedro Rosemblat.

Aunque evita hacer declaraciones sobre su presente sentimental, Lali Espósito está atravesando por un gran momento. En el último tiempo, la estrella del pop se dejó ver junto al periodista Pedro Rosemblat.

La relación comenzó en las redes: se empezaron a seguir e intercambiaron likes. Enseguida, la artista y el conductor comenzaron a frecuentarse. Una cámara de LAM los agarró justo a la salida de un restaurante luego de compartir un almuerzo.

En las últimas horas, en las redes sociales, se conoció un video que Lali Espósito grabó para saludar a una fanática. En la grabación, se observa a la estrella de la música al volante, pero un detalle no pasó desapercibido.

La intérprete de "Disciplina", "2 son 3", "¿Quiénes son?", entre otros hits, no está sola en el vehículo, está acompañada por un hombre. ¿De quién se trata? Del conductor del streaming Gelatina, Pedro Rosemblat.

Días atrás, en una nota con LAM (América TV), a Lali le preguntaron por los rumores de romance con el periodista y ella soltó varios elogios. “Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó, sin confirmar ni desmentir las versiones de romance.

lali pedro

Dejá tu comentario