Lali Espósito se puso hot con una participante de La Voz Argentina: "Me quedé desnuda"

Espectáculos

La interpretación de Luzía Cavallini generó una reacción hot en Lali Espósito y la llenó de elogios.

Luzía Cavallini, la participante que formaba parte del Team Mau y Ricky y que fue robada por Lali en la instancia de Batallas se presentó en los Playoffs con It's a Man's Man's Man's World, uno de los grandes clásicos de James Brown.

lali

En el coacheo previo, Luzía le mostró un poco a Lali lo que luego iba a hacer en el escenario, y la estrella pop no se pudo contener. "¡Ay, Dios!", fue la primera reacción de la integrante del jurado de La Voz Argentina.

"Luzía es bárbara. Es muy bárbara. Yo estoy absolutamente enamorada de esta mujer. Empezó a interpretar y me clavó la mirada", aseguró Lali tras el coacheo, marcando lo diferente que fue el ensayo de esta participante con el de alguno de sus compañeros.

"Ella me hizo pum, que es lo que la canción requiere, y a mí me puso muy nerviosa. Pero está bien: es lo que tiene que pasar", sostuvo Espósito.

Una vez finalizada la pasada de la canción, Lali fue absolutamente sincera con Luzía. "Me quedé desnuda", le dijo la coach tras haberse sacado la campera.

"Luzía tiene una gran capacidad interpretativa.Es actriz y modelo, tiene cosas extras para ser una gran cantante, que lo es, y se coloca como una gran participante y posible finalista.Tiene herramientas copadas y las sabe usar", sentenció Lali.

Embed

Dejá tu comentario