Las primeras fotos de Romina Gaetani y su novio rockero

Espectáculos

La actriz y Oscar Righi, el guitarrista de la banda musical "La Bersuit", ya no ocultan su amor y se muestran a los besos.

Luego de los rumores que indicaban que Romina Gaetani habría encontrado el amor de la mano del guitarrista de La Bersuit, Oscar Righi, se dieron a conocer las fotos del flamante romance.

La reconocida actriz y el músico estarían saliendo desde el año pasado. Ella se declaró fanática de sus canciones y mantiene una gran amistad con el resto de los integrantes de la banda, además ya salió con un ex compañero de Righi: entre 2006 y 2008 estuvo en pareja con Héctor "Limón" García, que formó parte de Bersuit en la década del '90.

Prueba de este amor son las fotos que los fotógrafos de la revista Paparazzi lograron tomar. En las imágenes se los puede ver muy mimosos y a los besos en la puerta de la casa que ella tiene en el barrio de Belgrano.

Por su parte, Gaetani sorprendió con un particular look casual que incluía un jean básico y una holgada remera negra, chatitas de leopardo y sin maquillaje. Al natural salió a despedir al guitarrista y, según informa la publicación, los vecinos del barrio porteño donde vive la morocha revelaron que los artistas no toman recaudos para ocultar sus gestos de afecto, aunque prefieren evitar comentarlo con la prensa.

En abril de 2012, Romina fue elegida para protagonizar el video de la banda del tema "No te olvides", del álbum La revuelta, mientras que el mes que viene no sólo encabezará un clip, sino que lo también lo dirigirá.

Dejá tu comentario