Laura Azcurra, entre la actuación y la maternidad

Espectáculos

La actriz protagoniza "Postparto", una obra de teatro que trata sobre padres primerizos, y aprovechó para contarle a minutouno.com cómo concilia su carrera con sus deberes de madre.

Laura Azcurra habló con minutouno.com acerca de "Postparto", la obra que protagoniza, y sus proyectos para 2013 en teatro aunque no descarta regresar a la TV con "Pura Química".

      Embed

"Con ‘Posparto’ ya llevamos 3 años. Es una obra que nos encanta, les gusta a los papás y mamás que son padres por primera vez. Habla de lo que nadie cuenta, de lo que nadie se anima a decir pero pasa mucho en la cotidianeidad  y en el ejercicio de ser padres", contó Azcurra.

En cuanto a cómo ella maneja los tiempos entre la maternidad y su carrera, explicó: "Todo pasa por organizarse. Hay que tener una red de contención y apoyo. Sea mi madre, una persona que me ayuda con Marcos, mi hermana, mi marido, el papá de Marcos. Hay como todo un séquito que hay que organizar. Pero también sucede con cualquier otro trabajo de cualquier terrícola. Es difícil la paternidad, en el caso de las madres ponemos mucho el cuerpo, no sólo la teta en el caso de los más chiquitos, sino que la mamá es la mamá y hay que estar. Y las mujeres a veces también organizamos las cosas, la tarea de los chicos. Pero se puede. Hay que organizarse".

Sobre sus proyectos para 2013, reveló: "Hay una obra de teatro que me interesaría hacer pero por lo pronto estoy terminando de escribir mi obra de teatro y ahora en septiembre empiezo a dar clases de flamenco que es algo que me gusta mucho hacer pero generalmente no puedo porque estoy corriendo de un lado a otro. Estoy muy estudiosa y dedicada a la familia. Me encantaría arrancar el año que viene en teatro".

Por último, confesó que extraña a sus compañeros de "Pura química" pero que sigue en contacto y las puertas están abiertas. "Los extraño. Hemos convivido dos años. Hemos creado  ‘Pura química’. Son muchas horas y muchas cosas de la vida. Por supuesto que los extraño y los veo y hablamos. Estamos en contacto. Algunos más que otros porque Mex está grabando. Este año para mí se presentó de una manera diferente yo quería hacer teatro y ellos tenían un cambio de horario que era muy loco para mí. Este año no encajó en el esquema que yo tenía para 2012 pero con la gente de ESPN quedamos muy bien. Siento que es mi familia. Me cruzo con directivos y gerentes y nos llevamos estupendamente. Por supuesto están las puertas abiertas y están en mi corazón", concluyó.

      Embed


Dejá tu comentario