La foto de Laurita Fernández y Peluca Brusca a los besos

Espectáculos

Estefi Berardi compartió la imagen que muestra a la parejita chapando antes de "Bienvenidos a bordo".

Laurita Fernández y Peluca Brusca, productor del programa Bienvenidos a bordo, están felizmente de novios. Enamorados, así se muestran ante los ojos de todos, cuando se prenden y apagan las cámaras.

En esta oportunidad, antes de entrar a la productora fueron fotografiados muy mimosos. ¿Cómo? Besándose apasionadamente. Pícara, Estefi Berardi fue quien compartió la imagen de la parejita a los besos.

"Laurita y Peluca a puro chape en la puerta del canal. Están enamorados", expresó la panelista de LAM y Mañanísima, junto al emoji de corazón al pie de la postal que compartió vía stories de Instagram.

En pleno idilio romántico tras las primeras semanas junto a Claudio Peluca Brusca, a Laurita Fernández la ilusiona tomarse una mini luna de miel con su novio productor. "En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad es que me gustaría", expresó la conductora.

Por otra parte, Laurita ironizó por los despertares al lado de Claudio con los desayunos que le prepara y elogió a su pareja por sus dotes en la cocina: "Le pongo onda. Es todo lo que sé hacer, no hay mucho más que eso. Ya hice todas mis gracias culinarias, así que ya no sé qué más puedo hacer. Él cocina muy bien".

laurita peluca.png

Dejá tu comentario