Los Beckham se ponen muy hot dentro de un ascensor
La pareja promociona su nueva fragancia "Intimately Beckham Yours". Mirá el video.
Victoria y David Beckham protagonizaron el spot publicitario de una nueva fragancia que lleva el apellido de la familia, “Intimately Beckham Yours”. La pareja mantiene un encuentro caliente dentro de un ascensor.
En las imágenes se puede ver como la pareja mantiene un encuentro casual. Las puertas del ascensor se abren y cierran mientras ellos se besan y simulan un en momento muy “hot”. Finalmente, cada uno se va por su lado.
No es la primera vez que los Beckham participan de una producción sensual. Hace un año, la pareja fue cara de la campaña de ropa interior de Emporio Armani. Además, Victoria incursionó en el mundo de la moda y acaba de ser nominada a los “British Fashion Award” para recibir el premio a “Mejor Marca del Año” por sus colecciones.
Te puede interesar






Dejá tu comentario