Los entretelones del casamiento de Wanda y Maxi

Espectáculos

*El 23 de mayo pasado dieron el sí en el Civil.
*La fiesta después del casamiento por iglesia será en el Alvear Palace Hotel con Messi y Ronaldinho, entre otras estrellas.
*Mirtha Legrand también está invitada.
*Aquí, un adelanto de la revista Gente con las imágenes del Civil.

A menos de un año de noviazgo, Wanda Nara y Maxi López se casaron en el Registro Civil el viernes 23 de mayo. El jugador del FC Moscú dice haber estado enamorado desde antes de conocerla: “Pensaba que si la conocía, me casaba”. Y agrega: Como esposa es perfecta, la mejor”.


 


Y estas declaraciones en apenas cinco días de casados.

Sin embargo, la modelo, lanzada a la fama por declarar ser virgen y relanzada por un video hot casero que protagonizó, no veía a Lopez en su futuro. Antes de conocerse, la ex virgen declaró que “ni loca” se metía con un jugador de fútbol, por considerar a los deportistas mujeriegos y por el hecho ellos que viven afuera (del país). Pero...

El festejo fue en el Hotel Hyatt/Duhau en la elegante avenida Alvear, al que invitaron sólo a íntimos y familiares, con tortas, sándwiches, bocaditos y arpa de fondo.


 


La iglesia


 


La ceremonia religiosa ya está lista. Será en la Basílica Santa Elena de Palermo, donde Wanda va entrar del brazo de Andrés, su papá, con el ave maría de fondo entonado por el Coro del Colón.


 


El diseñador Claudio Cosano tiene a cargo el vestido, y el maquillaje corre por cuenta de Mauricio Catarain, que pretende darle “un estilo muy Christina Aguilera, que usa delineador retro y rubor rosado”, cuenta la revista Gente.


 


La fiesta para 200 invitados será en el Alvear Palace Hotel. Entre los invitados figuran los jugadores Lionel Messi y Ronaldinho, otrora compañeros de Maxi en el Barcelona, y hasta Susana Giménez, que se comprometió a concurrir en caso de estar en Buenos Aires. Mirtha también fue invitada. Pero aún no confirmó.


 


Va a estar el Carnaval Veneciano, varias bandas de distintos estilos (ópera, cumbia, entre otros) y una sorpresa que quieren dar la novia y su hermana Zaira, en el tercer cambio de vestido, según dejaron trascender en la nota de la revista.


 


La luna de miel será en Saint Tropez, Francia. ¡Mirá a Wanda López!

Dejá tu comentario