Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Espectáculos

Aquí, los invitados de este fin de semana de las dos mesas calientes de la TV.

Juana Viale se afianza en la conducción de los históricos almuerzos y cenas televisivas de su abuela que probablemente recibirá como legado, tras el anunció de la diva que ya habría puesto fecha para su retiro de la pantalla chica.

Este sábado 25 de septiembre en La Noche de Mirtha, Juana compartirá la mesaza con el economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian que participará del “Escáner de la verdad” analizando el presente y futuro económico de la República Argentina, el médico nutricionista Alberto Cormillot quien hablará sobre su paternidad a los 82 años, la periodista conductora de LN+ Debora Plager y el periodista Daniel Malnatti quien comentará la nueva ola de inseguridad por haber sufrido un violento robo recientemente.

En tanto, el domingo 26 de septiembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la presencia del músico actor Benjamin Amadeo quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco “Quiromancia”, el periodista conductor de TV Nicolás Magaldi, la actriz revelación de nacionalidad paraguaya Lali Gonzalez que interpreta a “Rita” en la nueva serie “La 1-15/18” y el meteorólogo José Bianco quien comentará sobre la erupción del volcán español “La Palma” y la actualidad en la Península Valdés.

Por su parte Andy Kusnetzoff tiene todo listo para una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. El exitoso ciclo de Telefe contará con cinco invitados del mundo del espectáculo que competirán contra el programa que pondrá al aire Juana Viale por eltrece.

De esta forma, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 al reconocido chef italiano Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor Julián Weich, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y al ex Mambrú Germán "Tripa" Tripel.

Dejá tu comentario