Luciana Salazar visitó el colegio de su hija y participó en una clase

Espectáculos

La modelo compartió una foto en sus redes sociales sobre esta actividad especial junto a Matilda, su niña.

Luciana Salazar en modo mamá realizó una actividad especial junto a su hija Matilda y participó de una clase de español en el jardín de infantes de su niña que luego compartió en las redes sociales.

“¡Qué lindo! Ayer fui a cole de mi hija a leerles un cuento a todos sus amiguitos”, posteó en una historia de Instagram, donde describió que se produjo en el marco de una clase de español. Y sumó: “¡Qué lindo recuerdo!”.

En las imágenes se puede ver a Luli Salazar captando la atención de todos los niños de 4 años en el colegio Lincoln. Además, quedó reflejada la alegría de Matilda por la presencia de su mamá junto a sus compañeritos y maestra.

image.png

Usualmente, la artista suele compartir varias acciones junto a su pequeña hija en las redes sociales, lo que despierta la fascinación de sus seguidores. Hace un tiempo atrás, le dio un importante valor a la escuela que promueve este tipo de actividades.

“Tienen mucha interacción con los padres. Es un establecimiento bastante cosmopolita porque van chicos de todas las nacionalidades. Es muy inclusivo también y tiene como objetivo integrar a los niños”, destacó.

Embed

Dejá tu comentario