Luciana Salazar y Julián Álvarez: ¿romance en puerta?

Espectáculos

En las últimas horas, la modelo fue vinculada al jugador de River, quien el próximo mes se irá a vivir a Inglaterra.

Después del escándalo previo al casamiento de Martín Redrado, Luciana Salazar fue vinculada a Nico González, jugador de la Selección Argentina. Sin embargo, parece que esto no era cierto y la modelo estaría iniciando un romance con un jugador de River.

En Socios del espectáculo, dieron todos los detalles de estos encuentros y revelaron que la mamá de Matilda se estaría frecuentando con Julián Álvarez, quien en unas semanas estará viviendo en Inglaterra.

"El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él. Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones", contó Paula Varela.

ROMANCE CONFIRMADO ENTRE LULI SALAZAR Y JULIÁN ÁLVAREZ, GOLEADOR DE RIVER PLATE: PRIMICIA EN SOCIOS

Además, a través de su cuenta personal de Twitter, la panelista explicó el vínculo que mantienen la modelo y el futbolista: "¡Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?".

https://twitter.com/Palivarela/status/1541468076398596097

Dejá tu comentario