Luciano Castro se reconcilió con Sabrina Rojas: "Está bueno darle una oportunidad al amor"

Espectáculos

El galán y la modelo volvieron luego de estar separados tres meses y ya se mostraron juntos públicamente.

Cuando Sabrina Rojas decía "si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros" no se equivocaba. La modelo volvió a la casa que compartió durante dos años y medio con Luciano Castro, de quien se había separado hacia tres meses.

El primer fin de semana de septiembre habían sido vistos en el aeropuerto de Ezeiza a los besos, pero la reconciliación aún no estaba confirmada por sus protagonistas. Pero era cierto, el amor había renacido de las cenizas para ellos y en las últimas horas fueron juntos a un evento donde se mostraron felices y sonrientes.

"Está bueno darle una oportunidad al amor, y más cuando se quiere de verdad", dijo el actor a través de su cuenta de Twitter.  Los "tortolitos" ya están viviendo nuevamente bajo el mismo techo y dan cuenta que la reconciliación es un hecho.

Tres meses fue el tiempo que estuvieron separados Luciano y Sabrina tras dos años y medio de relación. "Estoy bien, atravesando como cualquier otra persona una separación", decía el galán de El Trece mientras que la modelo dejaba una puerta abierta a una segunda oportunidad cuando decía que sólo ellos sabían si habría una segunda oportunidad, y era real porque primó el amor y hoy Sabrina y Luciano están felices y enamorados. 

Dejá tu comentario