Luciano Castro rompió el silencio tras su separación de Flor Vigna

Espectáculos

Durante una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", el actor confesó cuánto le dolió separarse de la bailarina, pero es algo que ya logró superar.

Luciano Castro finalmente rompió el silencio sobre su separación con Flor Vigna. Durante una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", expresó cuánto le dolió romper su relación con la bailarina. “Mi última separación fue la primera vez que no me separé de manera drástica”, comenzó explicando.

Luego, agregó: “El primer y segundo mes estuve muy muy triste”. Tras esto, sin embargo, valoró: “fue la primera vez que no me separé de una manera drástica”. Al mismo tiempo, recordó todo lo que lo recompuso: charlar con sus hijos y sus amigos. “Estoy bien, supe estar mal, como corresponde a cualquier separación de mucho amor. Yo ya atravesé como tenía que atravesar, con lo que podía”, continuó el actor.

luciano castro flor vigna

“Me apoyé en personas, en familia, en amigos, en la música. Y aprendí que cuando llegas al fondo pateas y subís para arriba”, destacó Castro sobre sus estrategias para salir del dolor. Por otro lado, afirmó: “El primer y segundo mes estuve muy triste, me fui poniendo en pie y todo sale como tiene que ser”.

Asimismo, Castro sostuvo: “Nosotros siempre fuimos una pareja muy respetuosa, hablábamos mucho y hasta hace un mes atrás hemos charlado, nos hemos visto, todos gestos de cierre muy lindos, muy maduros, de una relación saludable”. Por último, cerró: “Hoy en día descubrí las charlas con mis hijos, que saben que podemos hablar de lo que sea, que los extraño cada vez que estoy trabajando lejos. A veces extraño tanto a mis hijos que me pongo a llorar, me cuentan cosas de los diario que me da bronca perderme, pero siempre tuve la sensibilidad a flor de piel y ellos me conocen”.

Embed

Dejá tu comentario