Luis Novaresio se escandalizó por un cartel y era una publicidad de La Beriso

Espectáculos

El periodista referente de LN+ subió a sus redes sociales una foto de la promoción del último disco de la banda, y lo tomó a pecho. Como era de esperarse, le marcaron el error sin piedad.

Luis Novaresio se escandalizó por una afiche que vio en la calle que decía "MIENTEN" y lo publicó en sus redes sociales, pero quedó en ridículo porque se trataba de la promoción del nuevo disco de La Beriso.

“No paran. Libertador y Blanco Encalada”, escribió el periodista referente de LN+ en su cuenta de Twitter, junto a una foto de un cartel callejero que decía "MIENTEN".

novaresio twit la beriso

Lo que no sabía Luis Novaresio y, los usuarios no tardaron en aclarárselo, es que se trataba de la promoción del último disco de la banda de rock La Beriso.

Embed

“Luis, acordate que sos periodista”; “Te re cabió pero no era para vos, Luis. Es el nuevo álbum de La Beriso. Un poco de dignidad, ¿no te quedó?”; “¿Te sentis aludido? Tranquilo. Más gozada que la que soportaste de parte de Rodríguez imposible y te la bancaste. Be quiet”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Embed

Dejá tu comentario