Magui Bravi se convirtió en mamá: el llamativo nombre que eligió para su bebé

Espectáculos

Luego de 10 años en pareja con Octavio Cattaneo, la bailarina y conductora se convirtió en mamá de un varón. Enterate cómo nombraron al primogénito.

Magui Bravi saltó a la fama en el reality Soñando por Bailar. En ese entonces, dejó atrás su trabajo como azafata para comenzar una carrera en los medios, lo cual también la llevó a dejar a su novio con quien salía hacesiete años: Octavio Cattaneo.

Si bien el joven viajó a España a estudiar, cuando regresó al país resurgió el amor con Magui y el año pasado decidieron casarse: “Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, había contado la bailarina.

magui bravi y su pareja.png

Luego, llegó una noticia que ambos esperaban con ansias: ¡estaban embarazados! Y, si bien esperaban convertirse en padres en febrero, el parto se adelantó y su bebé nació este 23 de enero. De hecho, hace solo unos días, la joven hablaba de cómo transitaba la recta final: “Tengo la panza baja porque es varón y es como en punta. Me levanto todo el tiempo para hacer pis y el calor me mata. Tengo la temperatura corporal que es el triple de la que tenía siempre”.

El bebé se llama Galileo y este llamativo nombre fue elegido en los últimos días ya que estaban entre dos opciones: “Es algo que estamos discutiendo... Hay uno muy exótico y uno un poquito más conocido, largos los dos. Pero quiero que tenga mi apellido también”, había contado Magui durante una entrevista.

Significado de Galileo

Galileo significa "el que vive en Galilea" y refiere a la región donde se encuentra Nazaret, lugar donde vivió Jesús, por lo cual tiene una connotación religiosa. Es de origen hebreo y el más famoso en llevar ese nombre fue Galileo Galilei, el reconocido astrónomo y matemático italiano.

Embed

Dejá tu comentario