Mavys Álvarez habló de los gustos sexuales de Maradona

Espectáculos

Los periodistas de América Tevé le repreguntaron a la cubana y ella dijo que "le gustaban las prácticas sadomasoquistas, de manera pasiva y activa".

Álvarez descartó "prácticas homosexuales", y comentó que a Diego le gustaba disfrazarse de mujer, a veces, o pintarse los labios. El periodista Juan Manuel Cao preguntó por "sexo sodomizado", y Mavys respondió que hubo de ambas partes. "Él a mí y yo a él. Me lo pedía", aseveró.

En la entrevista anterior con America Tevé, canal 41 de Miami, Mavys Álvarez había contado que conoció a Diego a sus 16 años y que él fue quien a los pocos meses de estar con ella, la indujo a probar cocaína, sustancia a la que se volvió adicta. Tras revelar su calvario, las reacciones en la Argentina no se hicieron esperar

1633019336_mavys-alvarez-maradona.jpg

Gianinna Maradona (32) fue la primera en contestar. La hija del exfutbolista compartió violentos mensajes y luego publicó una fuerte carta abierta en Instagram junto con una foto en la que está con su hijo, Benjamín Agüero (12).

La exesposa de Diego, Claudia Villafañe (59), publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales. "Te merecés todo lo que le hiciste a otros", expresó.

Temas

Dejá tu comentario