"Santi Manotea": Twitter liquidó a Maratea por su oportunismo ante el caso Báez Sosa

Espectáculos

Había compartido la iniciativa de recaudar fondos para los padres de Fernando Báez Sosa, lo cual fue frenado por la familia y su abogado Fernando Burlando.

A través de la red social Twitter, el influencer Santiago Maratea fue repudiado por intentar hacer una colecta de dinero a favor de Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres del joven asesinado en Villa Gesell, cuyo juicio transita por estos días.

El mediático -conocido por movilizar a la gente para juntar dinero- hizo el pedido inicial en su cuenta de Instagram, donde también anunció posteriormente que no sería posible la recaudación en la causa Fernando, debido a que los padres del estudiante de Derecho no aceptan esa clase de ayuda.

De acuerdo a lo mencionado por Maratea en sus redes sociales, el abogado Fernando Burlando fue quien le respondió que agradecían el intento de ayudar pero que no iban a aceptar dinero de nadie.

En torno a esto, los usuarios de la red del pajarito azul estallaron de indignación alegando que la iniciativa del joven famoso estaba fuera de lugar porque los padres de Fernando Báez Sosa necesitan justicia, no millones de pesos.

Además, algunos remarcaron que "Santu" llegó "tarde", porque Fernando Burlando - uno de los abogados más reconocidos y mejores pagos del país - asiste legalmente a la familia sin cobrar un centavo.

Lo llamativo es que posterior a la negativa de la familia Báez Sosa y su letrado, Maratea insistió con "hacer algo todos juntos" el 18 de enero del corriente año, ya que se cumplen tres años del brutal ataque de los rugbiers al joven de 18 años.

Aunque la propuesta pareciera tener la mejor de las intenciones, el mediático vinculó la posibilidad de reunir al país por la causa Fernando con el cumple-mes del triunfo argentino en el Mundial Qatar 2022.

Sin lugar a dudas, no ha lugar.

https://twitter.com/_marianherrera/status/1611711603598315522

Dejá tu comentario