Marcelo Tinelli llevará a juicio a Jonatan Viale: los detalles

Espectáculos

Marcelo Tinelli denunció a Jonatan Viale por "daños y perjuicios" luego de la editorial que el periodista de La Nación + realizó el lunes.

"A la tarde", el programa de América TV informó que Marcelo Tinelli le inició una demanda a Jonatan Viale luego de la editorial que el periodista realizó durante su programa en La Nación +. Al parecer la demanda tiene que ver con el hecho de que Viale lo trató de "corrupto" y "narcotraficante" al conductor del "Bailando 2023".

Jonatan Viale, durante su editorial, fue tajante contra Marcelo Tinelli. "¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde? No es Insaurralde. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelot.... Si barremos, barremos todo, como dice Milei. Es un sistema de empresarios corruptos, de sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos y políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1727818538721689898&partner=&hide_thread=false

Ante esto, Diego Esteves reveló en el programa de Karina Mazzocco: "Fueron a una conciliación. Marcelo Tinelli fue con su abogado, Osvaldo Pereyra, aunque Jonatan Viale no se presentó. Esa era la instancia en la cual Jonatan podía retractarse de lo dicho. No asistió, con lo cual, van a juicio directo". Asimismo, el periodista informó que Osvaldo Pereyra, el abogado de Tinelli, solicitó a LN+ que provean del material del programa Más realidad, donde fueron realizadas dichas declaraciones, ya que será presentado como prueba en la causa.

Por otro lado, en el programa de "A la tarde" confirmaron que, en el caso de que Marcelo Tinelli resulte victorioso en este juicio, recibirá un resarcimiento económico. El mismo será donado al Hospital Garrahan según confirmaron en el ciclo. En cuanto a los protagonistas de este escándalo, ninguno de los dos brindó declaraciones a la prensa.

Embed

Dejá tu comentario