La llamativa decisión de Marcos Ginocchio durante la final de Gran Hermano 2023

Espectáculos

Se define este domingo la nueva edición del certamen, y el salteño pareció seguirlo un poco alejado de la gala de Telefe.

En el marco de la esperada final de Gran Hermano 2023, sorprendió a más de uno la ausencia del último campeón, Marcos Ginocchio, cuando varios participantes de la pasada edición estuvieron presentes en la espectacular gala.

Coty Romero, Julieta Poggio, Nacho Castañares y La Tora Villar fueron algunos de los exjugadores de la versión 2022 que justamente ganó el salteño.

A lo largo de la presente edición, el "Primo" no tuvo ningún tipo de participación. Y para no perder la costumbre, tampoco estuvo en la gran final.

La decisión de Marcos Ginocchio durante la final de Gran Hermano 2023

Si bien el salteño decidió no asistir a la multitudinaria gala, se mostró en las redes sociales viendo la final en una tablet, en una foto que no tardó en volverse viral.

historia_marcos.jpg

Quién obtuvo el tercer puesto en Gran Hermano

En medio de una noche muy emocionante, Santiago del Moro ingresó a la casa para comunicarle a los finalistas, quien se quedaría con el tercer lugar de esta edición.

Con muchas emociones encontradas, el conductor del programa anunció que Nicolás obtuvo el tercer puesto de la competencia.

Minutos después, Santiago reveló que el joven de 20 años recibió tan solo el 2% de los votos positivos del público, por lo que marca una fuerte paridad entre Emmanuel y Bautista.

Embed

Dejá tu comentario