María Becerra explicó por qué su show en River comenzó con dos horas de retraso

Espectáculos

El concierto empezó a las 23 por problemas técnicos.

En la noche de este viernes se esperaba el debut del primer recital de María Becerra en River Plate y el horario de comienzo del recital era el de las 21, pero eran cerca de las once y el show no había empezado con entradas de $95000 a $9000.

Se hablaba del efecto de las tormentas eléctricas de estos días, de los rayos, pero la realidad es que la Nena de Argentina estuvo probando sonido temprano y se suponía que estaba todo bien. A las once menos veinte se encendieron recién las pantallas y los padres que llevaron a sus hijas y esperaban cerca para ir a buscarlas estaban desesperados.

Por qué el show de María Becerra en River empezó con dos horas de retraso

La demora fue por que hubo un fallo en las pantallas montadas en el escenario. “Perdón. Hubo que correr estos días y hubo un armado muy complicado bajo la lluvia. Gracias por la paciencia”, dijo la intérprete tras los primeros temas de su setlist, disculpándose con el público.

Avisaron que iba a haber problemas, pero la realidad es que hubo silbidos y mucha decepción ante los problemas que fueron anunciando en el campo de juego antes del recital. Finalmente salió María, anduvieron las pantallas y lo primero que sugirió a su público es “vamos a perrear furiosos” ante la ovación de todo el estadio.

Embed

Dejá tu comentario