Preocupación por María Fernanda Callejón: "La está pasando mal psicológicamente"

Espectáculos

La abogada María José Bertolli dio detalles sobre la salud de la actriz tras las acusaciones que le hizo su ex pareja, Ricky Diotto.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron y, si bien en un principio dijeron haber terminado en buenos términos, la separación llegó a Tribunales por diferencias entre la actriz y su ex por el régimen de visitas de Giovanna, la hija que tienen en común.

Según Diotto, Callejón no cumple con el régimen de visitas que pautaron para Giovanna , pero la actriz asegura que eso es falso.

"A ella la están acusando de algo falso. Se dicen mentiras que afectan su rol de madre, su reputación, su nombre. El impedimento de contacto es un delito y en este caso, no existe", sostuvo su abogada, María José Bertolli, en diálogo con 'Nosotros a la mañana'

callejon

"Para Fernanda, la única prioridad es su hija. El acuerdo al que alude Diotto no existe, es un acuerdo de palabra. A él se le presentaron cuatro propuestas de régimen pero ninguna le vino bien. Quiere que la nena pernocte en su casa los días que no son compatibles con sus actividades", agregó.

La abogada remarcó: "Esto a ella la tiene muy pero muy mal psicológicamente. Su nombre es el que está en juego por algo que no es verdad. Fernanda es una persona muy querida, que postergó su carrera y su vida por su sueño de maternidad y ahora, que estaba por reinsertarse en el medio, aparece todo esto que la perjudica".

"Acá se dejó trascender una notica de que Callejón no cumple con un régimen inexistente. Creo que el ego no puede estar por encima del bienestar de un menor. Pido que se trate esto con el debido respeto porque hay una mujer que está sufriendo mucho", cerró.

Embed

Dejá tu comentario