Mariana Fabbiani se cruzó en vivo a Mauricio D'Alessandro cuando hablaban de feminismo

Espectáculos

Mariana Fabbiani se enojó con el abogado por su forma de hablar del feminismo y le puso un "stop".

Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro fueron los protagonistas de un fuerte cruce en El Diario de Mariana en medio de un debate por la lucha feminista.

“Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando...”, dijo el abogado y la conductora acotó indignada: “Ay no, lo voy a mandar a hacer un taller con vos Lala”.

“Cuando ustedes dicen que son mayoría...”, continuó D’Alessandro y Fabbiani lanzó: “Basta Mauricio, después vas a tu casa y tu mujer te grita y te dice lo que tenés que hacer”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1730309371219837197&partner=&hide_thread=false

Mariana cerró diciendo: “No, Mauricio, perdoname... ¡stop! te lo estoy diciendo yo que conduzco todavía este programa. No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera en que lo estás diciendo”.

Luego de esta situación bastante tensa, la conductora lanzó una reflexión en su programa después de cruzarse con Mauricio D’Alessandro. “Después vamos a tener una charla vos y yo”.

Y agregó: “Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto... esto es una cosa que tenemos que practicar las mujeres, que es no caer en las provocaciones”.

Dejá tu comentario