Marianela Mirra confirmó que espera un hijo de José Alperovich
"Estoy esperando un bebé de José", le dijo la exparticipante de Gran Hermano a su amigo Gastón Trezeguet.
Tras varios días de rumores, Marianela Mirra confirmó que está esperando su primer hijo junto a José Alperovich, el dirigente político que cumple prisión domiciliaria tras haber sido condenado a 16 años de cárcel por abusar de su sobrina.
La exganadora de Gran Hermano le contó la noticia a su amigo Gastón Trezeguet, quien reveló que transita el segundo mes de embarazo y que la gestación se concretó mediante inseminación artificial. "Estoy esperando un bebé de José", fue el mensaje que recibió el productor de Telefe.
Alperovich, de 70 años, ya es padre de Gabriel, Sara, Mariana y Daniel, fruto de su matrimonio con Beatriz Rojkés, con quien sigue casado legalmente. Pero desde junio, convive con Mirra, de 41, en un departamento en Puerto Madero, luego de que la Justicia le otorgara el beneficio de la prisión domiciliaria por su edad y estado de salud.
El enojo de Marianela Mirra con la prensa
El exgobernador de Tucumán José Alperovich estaría en el proceso de convertirse en padre nuevamente, ahora con Marianela Mirra. La pareja está instalada en una torre de Puerto Madero de la que él no puede salir porque tiene que cumplir una pena de 16 años de prisión tras ser condenado por abuso sexual.
La Justicia le otorgó a José Alperovich el beneficio de la prisión domiciliaria debido a que tiene 70 años, y este lunes trascendió que tendría planes para mantenerse ocupado en su piso del Complejo Zencity de Puerto Madero: hace un mes se reconcilió con Marianela Mirra y la invitó a vivir con él a pesar del encierro.
Ahora, la pareja estaría esperando un hijo gracias a un tratamiento realizado en una clínica de Recoleta desde donde una fuente confirmó la noticia.
"La semana pasada (Marianela Mirra) fue a realizarse un tratamiento de inseminación para tener un hijo con él. Es la misma clínica a la que acudió Rocío Marengo", comentó este lunes la panelista Fernanda Iglesias en el programa Puro show.
Iglesias recordó que "en su momento Marianela había manifestado que no deseaba tener hijos mientras él estuviera en prisión, pero aparentemente hay amor y el deseo de convertirse en padres", en referencia al cambio de planes.
Ante la repercusión, la exparticipante de GH reaccionó con enojo frente a las cámaras de un móvil: "¡Qué falta de respeto! ¡Salí, por favor! Dejame en paz, sos un irrespetuoso, el acoso que tenés conmigo hace meses, ya desde cuando iba al penal".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario