Mariano Martínez quiere llevar a Rocío Guirao Díaz... a la justicia

Espectáculos


  • La modelo Rocío Guirao Díaz puso en duda la sexualidad del actor Mariano Martínez y la respuesta no se hizo esperar.
  • Ahora, el galán le iniciaría una demanda judicial por calumnias y daño moral.

Las polémicas declaraciones la modelo Rocío Guirao Díaz sobre la sexualidad de Mariano Martínez no terminaron sólo en horas de programas de televisión y centímetros en las revistas sobre la farándula.

Ahora, el actor de “Son de Fierro” decidió demandar judicialmente a la rubia que participa en “Bailando por un sueño”. Según publica el sitio primiciasya.com, en este momento se estarían recabando pruebas sobre las expresiones de Guirao Díaz en diversos medios de comunicación. La demanda, en principio, sería por calumnias y daño moral.


Martínez demandaríaa la rubia por calumnias y daño moral.    


El conflicto entre el galán y la modelo comenzó cuando ella se prestó para una producción fotográfica para la marca de zapatillas de él. Al parecer, en ese entonces estuvieron muy cómodos y surgió el rumor de un supuesto romance entre ambos.

Pero ella no salió a desmentirlo, sino que culpó a Martínez de haber fogoneado el rumor. Él jamás contestó sobre el tema y, al parecer, sí lo harán sus abogados. Mala suerte para Rocío, quien al menos zafó de quedar eliminada en Showmatch.

Dejá tu comentario