Mariano Martínez se diferencia de Patricia Bullrich y se tatúa las Islas Malvinas

Espectáculos

El actor sorprendió a todos con el nuevo diseño que plasmó en su piel y generó gran repercusión.

Fan de los tatuajes, el actor Mariano Martínez mostró en las redes sociales su nuevo diseño bien nacionalista: se tatuó las Islas Malvinas en homenaje a los Caídos y Veteranos de la Guerra que marcó para siempre la historia de nuestro país.

Martínez, es una de las personalidades de la farándula que más seguidores tiene en las redes sociales, con 2.2 millones en Instagram, donde diariamente comparte contenido multimedia y mantiene el vínculo con sus fans.

mariano martinez islas malvinas.jpg
El tatuaje de Mariano Martínez.

El tatuaje de Mariano Martínez.

En esta oportunidad, el actor mostró con orgullo su nuevo tatuaje donde claramente se puede ver a archipiélago de América del Sur, situado en el mar argentino con una bandera en la parte superior. El hecho conmovió a muchos, que le dejaron algunos emotivos mensajes, a los que él también se encargó de responder.

Gracias Mariano, cómo hijos de ex combatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva. Y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será Argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, escribieron, resaltando como el más conmovedor.

mariano martinez islas malvinas 1.jpg

Martínez respondió: “Gracias a vos y cada uno de los héroes. Honor y gloria”, adjuntando el emoji de la bandera argentina.

Otros escribieron, por ejemplo, “Como hija de veterano de guerra, gracias Marian por tenerlos presentes” y “Hermosas fotos. Muy bueno y emotivo el tatuaje”. Esos comentarios quedaron plasmados en el perfil del actor.

Embed