El mal momento de Marisa Brel en el recital de Luis Miguel

Espectáculos

La periodista contó el paso a paso de la situación que lamentablemente la tuvo como protagonista.

Marisa Brel fue estafada en el recital de Luis Miguel después de comprar una entrada por reventa y además reveló el número de personas que sufrieron lo mismo que ella en los conciertos del intérprete mexicano.

En una entrevista con Juan Etchegoyen la periodista dio detalles de la gran estafa. “Yo nunca había tenido problemas con esta pagina, las pagué caras las entradas pero conseguí, primera fila, imaginate mi ilusión, desde los doce años sigo a Luis Miguel, fui sola al recital, me fui manejando y encima fue un día donde no me sentía bien, cuando puse el QR para entrar me dijeron que la entrada era trucha, que las entradas eran solamente físicas, me estafaron”, relató.

Qué le pasó a Marisa Brel en el recital de Luis Miguel

Marisa Brel entradas luis miguel

“Yo la compré, pagué la tarjeta, me llegó un mail, duró todo una hora y media esto, te la hago corta, me descomponía, justamente para que no haya estafas en los conciertos de Luis Miguel, decidieron que las entradas sean físicas, no me voy a arriesgar a perder tanto dinero, ayer me escribió un montón de gente, cientos de personas que me escribieron que les pasó lo mismo, los estafaron”.

Y agregó: “La gente del Movistar Arena se portaron súper bien y me consiguieron una entrada, yo soy una fan más, se portaron re bien como me hablaron, yo estaba ahí desarmada y me puse a llorar de gratitud, pude entrar gracias a Dios pero yo hablo para que no le pase nadie más, más de 200 personas estafaron, no puede ser”.

La sensación de que te estafan es tan frustrante y horrible, uno deposita confianza ya sea en un sitio o en personas, yo tengo un matrimonio que era amigo que me estafaron en 25 mil dólares, yo le había prestado por dos meses y todavía no me pagaron, un estafador al mismo estilo que lo mataron”, dijo al respecto sobre una situación que vivió hace tres meses.

Y concluyó: “La desesperación es por uno y por los demás, tuve un pico de presión hace dos meses por esta situación, juicios por más de 2 millones de dólares, no nos pueden robar el derecho a creer en la gente, uno no puede creer en nadie”.

Embed

Dejá tu comentario