El problema de salud de Marixa Balli por el que faltó a LAM: qué tiene

Espectáculos

La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito aseguró que se siente muy mal y sus compañeras expresaron su cariño.

Apenas comenzado LAM, Ángel De Brito le envió saludos a Marixa Balli ya que se encontraba ausente por presentar problemas de salud relacionados con una infección al oído. "Le mandamos un saludo a María Balli que sigue medio pachucha, que se ponga bien. Hoy no hablé con ella, pero ayer sí y estaba liquidada. Tenía una infección súper fuerte", explicó el periodista.

"Está con corticoides, en el oído es muy feo, tremendo. Les da vértigo, dolor de cabeza, así que Marixa recupérate pronto que te extrañamos. Ni siquiera te reemplazamos, mirá cuando te queremos", bromeó De Brito.

marixa bali infeccion

El dolor de Marixa Balli por la muerte de su hermano

La multifacética artista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y emocionó a todos al contar la historia de Luis, su hermano, que murió atropellado en el año 2018. La panelista explicó cómo debió hacerse cargo de la cremación del cuerpo y que luego se fue a vivir con su madre.

"Estoy como repartida, estoy con mi mamá porque cuando mataron a mi hermano me fui a vivir con ella para que no se me meta en un pozo. Cinco años tardaron en darme el cuerpo de él, un hijo de puta. El juez se olvidó de entregar el cuerpo, el año pasado me lo entregaron", aseveró Balli.

Embed

Dejá tu comentario