Martín Ku de Gran Hermano apareció con el rostro vendado y causó preocupación
El ex participante del reality usó sus redes sociales para compartir una foto y llamó la atención de sus seguidores.
Después de tanto escándalo, Martín Ku causó preocupación al subir una foto en sus redes sociales con la cara vendada, internado en un clínica. En su posteo, el ex Gran Hermano contó qué le había pasado.
Según comentó, el ex jugador del programa tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por un problema respiratorio.
En la publicación, El Chino llevó tranquilidad a sus seguidores, que se mostraron bastantes preocupados y no sabían con exactitud qué ocurría.
"Todo ok. Me operé de la nariz para poder respirar mejor. Y de paso me hice algunos retoques estéticos", escribió el ex participante del reality de Telefe.
Además, en otra imágen que subió, Martín se mostró acompañado junto a su nueva novia. La nueva pareja del Chino se llama Manón Chiavon, es influencer y dueña de una marca de ropa deportiva.
El giro clave para las próximas eliminaciones de Gran Hermano: "A partir de ahora..."
La recta final del reality más visto de la televisión argentina entra en una etapa decisiva. A medida que se achica el grupo de jugadores que todavía compiten por el premio mayor, Gran Hermano se pone cada vez más intenso, y con ello llegan novedades que cambiarán la dinámica del juego.
Este martes por la noche, tras la última gala de nominación, Santiago del Moro sorprendió al anunciar en vivo un importante cambio en el formato de las próximas eliminaciones. Con tono enigmático, pero entusiasmo en la voz, el conductor de Telefe reveló: "A partir del próximo domingo, a partir de la próxima gala de eliminación, como ya estamos llegando a la instancia final, van a ser galas dobles".
El conductor agregó que las próximas definiciones tendrán un formato extendido: "Comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar el domingo, pero el lunes se va a definir absolutamente todo. Va a ser gala doble", remarcó, dejando en claro que cada decisión del público será más determinante que nunca.
Para cerrar el programa, Del Moro anticipó el clima que se viene en la casa más famosa del país: "Va a ser lindo esto", deslizó, dejando entrever que se vienen jornadas cargadas de emoción, tensión y, posiblemente, sorpresas que puedan cambiar el rumbo del juego en esta instancia crítica.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario